Caraballas Chardonnay Ecológico

Caraballas Chardonnay Ecológico 75cl finca las caraballas botella

Caraballas Chardonnay Ecológico

-Tipo de Vino: Blanco
-Variedad: 100% Chardonnay
-Crianza: Vino Joven sin barrica
-Otras Indicaciones: Vino Ecológico

Reflejo fiel de la tierra

Procedente del cultivo orgánico de 2.5 hectáreas de viñedo, localizadas en Medina del Campo (Valladolid). Con un manejo en las labores culturales apropiado, conseguimos una expresión de juventud en la copa de la variedad Chardonnay.

Nota de Cata Chardonnay Ecológico 2016

Color amarillo con destellos dorados. Equilibrada acidez, cuerpo medio y primarios muy frutales con delicados tonos a heno y un elegante anisado final.

Estructurado en boca con una gran frescura y un marcado carácter frutal.

La lechuza: sosiego y elegancia

La lechuza representa la sabiduría, la paciencia y la elegancia y es una importante asociada en nuestro proyecto de colocación de nidales para proteger los cultivos frente a plagas de roedores aportando a nuestros viñedos, salud y prosperidad y ayudando a mantener el equilibrio natural.

Finca Las Caraballas Chardonnay Ecológico es un vino joven pero con un marcado carácter reposado y elegante. Un vino que hace eco de un marcado equilibrio. Un vino que respira calma y que invita al disfrute.

“Una leyenda natural que olvidamos, es que la versatilidad es la compensación del cambio. Un animal en perfecta armonía con su medio es un perfecto mecanismo.”

Herbert George Wells – La Máquina del Tiempo

caraballas chardonnay ecológico 75cl finca las caraballas lechuza